Envíos y devoluciones

Tenemos las siguientes tarifas y gastos de envío

 

¿No estás satisfecho con tu compra? Deja que intentemos arreglarlo.

Según lo establecido en el RD 870/2013 de 8 de noviembre, PHARMABUYOTC no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. En el caso de que los medicamentos no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados en el transporte, debe enviar un correo electrónico a info@pharmabuyotc.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos. 

  • Medios de contacto (correo electrónico y teléfono).

  • Número y fecha de pedido.

  • Código, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución.

  • Lugar y hora de recogida. 

  • Número de cuenta bancaria para proceder al reembolso del importe de la compra.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

 

PHARMABUYOTC correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.El reembolso se efectuará a través de transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

PHARMABUYOTC no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, PHARMABUYOTC procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.